RESTAURANTE “A Painza”

 

apainza 041

“BUENA MESA Y BUENOS CALDOS”

  • Cocina de Calidad al alcance de todos.
  • Especialidad en bacalao y carnes a la brasa.
  • Productos gallegos de primera Calidad y postres caseros.
  • Chef Ramiro, 20 años de experiencia.
  • Por la semana, menú del día o comida a la carta.
  • Bodas, Bautizos, Comuniones y banquetes (hasta 200 personas)

Reservas en el 981508194 – 629468873

                                                                                                           www.restauranteapainza.com

                                                          

Restaurante A Paínza, carpa banquete boda

Carpa exterior

Restaurante A Paínza, parrilla marisco

Parrillada de marisco

Fiesta restaurante A Paínza

Comedor – Alpendre exterior

11 comentarios

  1. ANGEL junio 24, 2011 12:30 pm  Responder

    Deseando probar una de esas parrilladas de pescado de las que todo el mundo habla…..

    • mariajo junio 24, 2011 7:35 pm  Responder

      Y puede ser Merluza, Lubina, Dorada, Salmón y Bacalao, con navajas y gambas, en una rica parrillada

  2. JUAN agosto 26, 2011 7:16 am  Responder

    hola ,escribiria muchas cosas de a apainza pero os puedo contar ,fuimos un grupo de 8 mas un perro comimos en el resurante genial tanto en calidad y precio ,hicimos noche en una de sus casas preciosas y hasta el ultimo detalle,y por la noche cenamos en un bar que esta en la parte de arriba de las casas que se llama ,A TASCA una maravilla,el señor que lo lleva muy amable,por la mañana teniamos el desayuno preparado ,total abrio elbar para nosotros…….un abrazo

  3. marijose septiembre 7, 2011 10:08 am  Responder

    Gracias Juan, por ser encantadores. Un chuche al perro, tan educado y seriecito él.

  4. Enrique octubre 18, 2011 7:33 pm  Responder

    Hola, este fin de semana pasado estuve con mi mujer y una pareja de amigos en una de las bonitas casas que tienen, fuimos con el paquete de fin de semana otoño gastronómico, que incluye dos menús, dos desayunos y la estancia en la casa la noche del viernes y del sábado. Tengo que decir que quedamos encantados, la casa esta genial y el entorno que tiene es una maravilla y en el restaurante A Painza cenamos los dos días con unos menús que fueron una pasada, bien preparados, con variedad ya que nos pusieron platos con carne, verduras y pescado y los dos días abundante, los desayunos también muy bien. Vamos que nuestra intención es volver en cuanto tengamos oportunidad. Os lo recomiendo.

  5. Matucas Sanchez de Ron Gonzalez mayo 12, 2012 5:12 pm  Responder

    Somos un grupo de 7 personas que estuvimos haciendo el Camino de Santiago y pasamos las noches de los días 6,7 y 8 de mayo en esta aldea con encanto. La propietaria MariaJosé, nos enseñó su museo, sus jardines y su casa todo precioso, a pesar de la intensa lluvia que caia y ella es encantadora. La casa que ocupamos y aunque ella nos dijo que no era la mas bonita, estaba muy bien, comoda, agradable y limpia. Los desayunos y las cenas ls haciamos en el Restaurante que está enfrente, al otro lado de la carretera, Ramiro nos atendió fenomenal, nos doy unos estupendos desayunos para tener energia para hacer la etapa y unas cenas soberbias para recuperarnos del esfuerzo realizado. Muchas gracias a los dos. Volveremos

    • Maria José mayo 12, 2012 7:49 pm  Responder

      Muchas gracias, Matucas. Vosotros si que sois encantadores. Ya sabes que esperamos veros, cuando nazca el peque y en cualquier ocasión, a todo el grupo. Casi lamenté, mientras cuidaba los jardines, que, justo el día siguiente de vuestra partida, hiciese sol y calor, porque vosotros no pudisteis disfrutarlo.

  6. María Belén febrero 22, 2013 2:55 pm  Responder

    Este año mi familia (padres, hermanos, hijas, abuela y como no nuestra perra) decidimos celebrar la despedida del año fuera de casa, en algún lugar acogedor, tranquilo y que nos ofreciese la opción de cenar y celebrar la nochevieja en un ambiente agradable. Todo ello a un precio razonable y que admitiesen mascotas…como imagináis condiciones nada fáciles de reunir!
    A painza fue nuestra elección y desde luego ha sido un verdadero acierto!!!
    La casa espaciosa y acogedora, se nota el cuidado especial que su dueña Mª José ha puesto en la rehabilitación y decoración así como en los jardines (nos quedaron ganas de verlos en su época de esplendor). Algo a tener en cuenta y que a mi me preocupaba especialmente era la calefacción (alguna fría experiencia he tenido), sin problema, ambiente caldeado de verdad. Y que decir del entorno…maravilloso!
    Como leéis , tras nuestra experiencia no puedo dejar de recomendarla al 100/%, es un lugar al que quieres regresar…
    Y como no mencionar a Mª José, amable, atenta, amable y muy cercana. Nos mostró la casa grande y sus magníficos jardines, me impresionaron los ejemplares de boj, así como las numerosas antigüedades que ella misma se ocupa de seguir reuniendo.
    Mª José un saludo y espero volver a verte…

  7. Mayte Ibañez mayo 5, 2014 2:17 pm  Responder

    Hemos estado en la casa VIII, desde el 30 abril hasta el domingo 4 de mayo. Las casas son preciosas, además de la nuestra que era grande y calentita, María nos enseñó otras dos, una maravilla todas, la finca con sus jardines y el horreo espectacular, el restaurante donde hemos desayunado todos los días y cenado uno todo buenísimo, el chiringuito donde nos han tratado de maravilla, bueno, bonito a más no poder, y barato.
    La comida exquisita, el trato estupendo, nos prepararon para hacer una barbacoa (muchas gracias por el detalle), el tiempo a sido primaveral y toda la finca resplandecía con la gran variedad de plantas.
    La ubicación es perfecta para el Camino o para acercarse a Santiago, que está muy cerca, a Lugo, al Monasterio de Carboeiro, o al Monasterio de Santa María de Sobrado.
    Esperamos volver porque nos ha encantado y nos han tratado con gran cariño.
    Un abrazo muy fuerte María y muchas gracias.

    • María junio 24, 2014 8:30 pm  Responder

      Muchísimas gracias Mayte por tus comentarios y por haber compartido con nosotros gratos momentos.
      Os recordamos de forma muy especial.
      Bicos dende Galicia.

Deja un comentario