CASA VIII (grupos)

  • Cocina equipada, Salón-Comedor y 3 Baños.
  • 6 Habitaciones
  • Jardín y parking privado.

Casa especialmente pensada para grupos.

Rexistro de Empresas e Actividades Turísticas de Galicia – Casas vacacionales

 

7 comentarios

  1. Lucy Nieto agosto 20, 2013 9:55 am  Responder

    Sólo nos gustaría agradecer a María José y a las casas de A painza, su gran hospitalidad y atención durante los 8 estupendos días que hemos pasado en la casa Nº8.
    Una casa preciosa equipada completamente, con una ámplia zona ajardinada, decorada con muy buen gusto y con una limpieza y cuidados excelentes.
    No sólo la aconsejamos a todo el mundo que quiera pasar su estancia en Galicia, sino que la próxima vez que nosotros podamos volver a ir, sin lugar a dudas repetiremos de nuevo.
    Un saludo a todo el equipo de A painza y gracias por todo.

    Lucy Nieto

    • Maria José agosto 21, 2013 8:10 am  Responder

      Muchísimas gracias, Lucy. Gratificante vuestra presencia y comprobar que habéis disfrutado al máximo del verano en Galicia. Los amigos de Boimorto y yo, esperamos veros de nuevo.

  2. Paco Beléndez septiembre 20, 2013 9:26 pm  Responder

    Durante el mes de agosto (13 al 20) hemos estado 9 personas de Albacete alojados en la casa número 8 y hemos pasado unos días inolvidables.Simplemente decir que es un sitio fantástico, en un entorno bellísimo y con un equipos (Mª José y Ramiro) que merecen muchísimo la pena y te hacen sentir como en tu propia casa. Recomiendo a todo el mundo que tenga la posibilidad de escoger “A Painza” que no lo dude, seguro que no se arrepentirá y lo recordará durante toda la vida.

    Un saludo de Paco Beléndez.

    • Maria José septiembre 21, 2013 8:05 am  Responder

      Muchas gracias, Paco. Deseamos veros de nuevo.

  3. Rocio febrero 15, 2014 10:07 am  Responder

    A finales de noviembre un grupo de 15 amigos mas niños hemos estado un fin de semana en dos casas (no recuerdo los nºs).
    No tenemos nada negativo que decir. Ademas la dueña nos mostro los jardines de su casa, como si nos conocieramos de siempre nos brindo su hospitalidad. Se encarga ella de casi todo lo relacionado con las casas. Desde la jardineria al mantenimiento.
    Ole por su hospitalidad.
    No he escrito antes pues siempre me olvidaba.
    La recomiendo

    • Maria José febrero 16, 2014 7:23 pm  Responder

      Muchas gracias, Rocío. Valoramos especialmente tu comentario, puesto que, pasado ya algún tiempo, tienes la amabilidad de acordarte de A Paínza. Nos agradará que vuelvas, para mostrarte siempre cambios y mejoras.

  4. Rosario abril 25, 2015 11:54 am  Responder

    Hace 15 días la Casa Lema fue el escenario perfecto para celebrar el 40º cumpleaños de mi amiga Marisa. La verdad es que como organizadora de eventos no tiene precio ( creo que debería dedicarse a esto profesionalmente) porque dio con el lugar perfecto para reunir a la pandilla y montar una fiesta genial en un entorno de lo más privilegiado.
    Las casas son preciosas , para dormir nos repartimos entre ésta y la nº6. Me fijo mucho en los detalles y al decoración es una delicia.
    Tanto María como su marido, los propietarios de este complejo, me han parecido unas personas encantadoras y muy entusiastas. Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto y espero que volvamos a visitaros.

Deja un comentario