BLOG

Novedades – A Painza

6 comentarios

  1. Toñi González marzo 5, 2014 4:19 pm  Responder

    Este verano estuvimos en este maravilloso lugar mientras hacíamos nuestro camino de Santiago , éramos un grupo muy numeroso de 10 adultos y 16 niños y nos alojamos en las dos últimas casa. El lugar es idílico, estas muy cerca del pueblo pero parece que estuvieses aislados en la naturaleza. es un remanso de paz y tranquilidad. las casa están muy bien equipadas y limpias. con un menaje de cocina muy completo, son muy bonitas y están muy bien decoradas con estilo pero sin cosas superfluas. Puedes visitar los jardines del Pazo, cuando quieras , a los niños les encantaban porque parecían un lugar encantado. El personal muy atento y su propietaria María es amabilísima. Muchas gracias por todo.

    • María junio 24, 2014 8:36 pm  Responder

      Muchas gracias Toñi,
      Agradezco tus comentarios porque nos da fuerza para seguir en esta línea.
      Desde hace unos días contamos en la Aldea, además de campo de futbito y máquinas de gimnasia al aire libre, con futbolín, billar, juego de la rana, dardos, mariola, juegos de mesa, cabaña para los más peques, un pequeño huerto ecológico …
      Seguro que en vuestra próxima visita disfrutaréis A Painza todavía más.
      Muchas gracias por tu detalle.
      Saludos,

  2. Daniel agosto 31, 2014 9:46 am  Responder

    Creedme que si tuviese algo malo que decir lo diría, pero es que no puedo. Estuvimos 9 días en agosto con los tres niños y solo puedo decir cosas buenas. un sitio de paz ideal para familias con niños, idílico, precioso, cuidadísimo, María y Fabián encantadores, dispuestos a ayudar en todo. Los jardines espectaculares. Por supuesto que volveremos en cuanto tengamos ocasión.

  3. Inma agosto 31, 2014 3:14 pm  Responder

    Hola María y Fabián. Ya de vuelta en casa pero saboreando aún nuestra fantástica estancia de una semana en Galicia de la que ustedes y A Painza han sido parte importantísima.

    Gracias por su amabilidad, atenciones, por la simpatía que nos han demostrado y por poner tanto cariño en los detalles. Y gracias también por ofrecernos la oportunidad de disfrutar de un sitio como A Painza, la casa (la VIII) magnífica, bien equipada, limpia, cómoda y el entorno……..

    Bueno, pues eso, que dispuestos a volver. Un abrazo de un grupo de grancanarios que estuvimos por ahí este mes de agosto.

  4. Jose Ramón abril 6, 2015 1:09 pm  Responder

    El grupo AVIMUN (22 amigos de Asturias, León y Madrid) pasamos esta Semana Santa en varias casas para realizar un trozo del Camino de Santiago.
    Solo podemos recomendar estas bellas casas rurales y alabar el trato recibido por Maria y Fabian que fue de constante preocupación para que estuviéramos cómodos. Gracias a los dos.
    Esperamos volver y compartir otra escapada.

  5. MARI CARMEN septiembre 3, 2016 8:34 pm  Responder

    Este verano hemos estado un grupo de 25 personas (9 adultos y 16 niños) en 3 de estas casas.
    El objetivo era hacer el camino de Santiago pero tener siempre la misma casa de referencia.
    La idea ha salido genial.
    El lugar precioso: un remanso de belleza, paz y tranquilidad a 3 kms de Arzúa.
    Las casas preciosas y con una decoración exquisita. El menaje y electrodomésticas como si estuvieses en casa.
    María y Fabián encantadores, siempre pendientes de todo y con ganas de agradar en todo.
    GRACIAS!!!!
    Han sido unas vacaciones distintas y fantásticas…

Deja un comentario